Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

 

 

 

 

INSTALACIONES MODERNAS

Disfruta de nuestro
nuevo gimnasio

Información
sobre el GYM

 

HORARIOS: Todos los días de 8:00 a 23:00 horas.

Actualmente se distribuye en dos salas, en las que se pueden realizar todo tipo de entrenamientos, según los objetivos y necesidades de cada socio.

*Las actividades colectivas que se realizarán en el gimnasio como el crossfitness, y circuito de tonificación femenina, se realizarán en grupos reducidos y los horarios dependerán de los grupos.

 

 

Zona de tonificación

En la que se pueden realizar ejercicios de tonificación con un circuito de maquinas que permiten el trabajo de todo el cuerpo. Un lugar perfecto para iniciarse en el ejercicio.

 

Zona de entrenamiento personal

Para realizar circuitos de entrenamiento funcional con material específico donde podrás ponerte en forma con el movimiento de todo el cuerpo en todos sus ejes y rangos de movimiento natural.

 

Zona de peso libre y musculación

Zona dedicada a trabajar cada grupo muscular de manera independiente, por medio de diferentes modalidades, y con el material tradicional de mancuernas, barras y poleas, además de máquinas novedosas con el mismo fin de trabajo.

 

Zona de cardio

Donde se puede realizar ejercicio aeróbico en las diferentes máquinas, correr y andar en la cinta, bici elíptica (que es un movimiento parecido al de la cinta pero sin impacto) y remo.

images-(2).jpg
3.jpg
4.jpg
1.jpg
«  1  »