Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

Formando campeones desde 1905

ÚLTIMAS NOTICIAS

ICE organiza un Clinic para presentar los Nike Tennis Camps a los socios del CT Valencia

La empresa International Culture Exchange organiza el próximo viernes 5 de abril a partir de las 18:30, un Clinic formativo para jugadores alevines, infantiles y cadetes, además de una charla informativa por parte de Gill Lemore, director de Campamentos de Nike en Reino Unido, para presentar los Nike Tennis Camps 2019.

Nike Tennis Camp son estancias en Reino Unido de 6 ó 13 noches, para jóvenes entre 10-17 años, durante los meses de julio y agosto. Dirigidas por ex jugadores ATP, los programas incluyen sólo tenis o tenis+inglés, además de actividades complementarias como excursiones a ciudades como Londres, Oxford o al All England Club, sede de Wimbledon.

21/03/2019
El Club de Tenis Valencia celebra el Taller de Semana Santa con diferentes novedades

El Club de Tenis Valencia celebra el tradicional Taller Infantil de Pascua del 23 al 26 de abril, dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años, y que este año, tras las clases de tenis conjuntas, permite elegir entre continuar con la preparación deportiva u optar por manualidades. Así, el Taller incluye juegos de magia, inventos caseros, yinkana, pilates para niños, taller de cocina, yoga o acrosport además de excursiones y diversión

El Club ofrece dos opciones para asistir al Taller, tanto en horario de mañana (9:00-14:00) como de tarde (9:00-17:00). La inscripción puede realizarse a través de la web y socios@clubdetenisvalencia.es, hasta el próximo 15 de abril.

21/03/2019
El Club de Tenis Valencia realiza obras de reforma para impermeabilizar La Pérgola

El Club de Tenis Valencia está realizando obras de impermeabilización y mejora en la zona de La Pérgola para evitar la entrada de agua de lluvia y la caída de restos del cañizo sobre las mesas y comensales ubicados en el cobertizo.

La reforma consiste en la sustitución de la parte de la estructura metálica que se encuentra en mal estado, además de la colocación de una lona impermeable en la parte inferior y de iluminación nueva. Asimismo, se colocará una nueva capa de cañizo para mantener el aspecto y ventilación actuales.

DESCARGA LA APP

Con nuestra App podrás hacer reservas, seguir tus resultados, consultar horarios, contactar con otros usuarios, y mucho más...

GOOGLE PLAY APP STORE