El Torneo de Verano de Bridge 2017 del Club Tenis Valencia, que tuvo lugar los pasados días 19 y 20 de junio, se desarrolló con éxito y ya tiene sus nuevas campeonas. El campeonato contó con una participación de 31 parejas.

La compuesta por Carmina Botella y Gloria Sopena se proclamó campeona del Torneo. Asimismo, quedó como mejor pareja clasificada del CTV la formada por Carmen Daroz y Carmen Rubio. Ese mismo día 20, se celebró la cena del torneo y la entrega de trofeos.

Mejor Pareja del Club: Carmen Daroz y Carmen Rubio

Carmen Daroz y Carmen Rubio, mejor pareja del Club