El próximo 25 de junio comienza el XLV Campeonato Nocturno de Tenis y Pádel – XXVIII Trofeo Pepe Gascó, una de las citas con más tradición y emblemáticas del Club de Tenis Valencia.

Durante el Campeonato Social, el C.T. Valencia combina el Tenis y el Pádel con otras actividades, como cenas o actuaciones de Jazz, convirtiendose en una oportunidad de encuentro, tanto social como deportivo, para todos los socios.

La inscripción comienza el 28 de mayo.

Importes:

Del 28 de mayo al 3 de junio

Hasta 25 años 30 €

A partir de 26 años 35 €

Del 4 al 10 de junio

Hasta 25 años 32 €

A partir de 26 años 37 €

Campeonato nocturno tenis Campeonato nocturno tenis pepe gasco