Este fin de semana el IVAM tiene programadas una Conferencia dinámica a través de las exposiciones y una Visita guiada dirigidas a los Amigos del IVAM y otras asociaciones, entre las que se encuentra el Club de Tenis Valencia.

Los socios del C.T. Valencia podrán asistir los días 28 y 29 a las siguientes actividades:

DÍA EXPOSICIÓN TIPO VISITA IMPARTIDA
SÁBADO
ARTURO BERNEDESCULTURA DE PROCESO———————————
VIVIR EN LA ARQUITECTURA. A-CERO. Joaquín Torres & Rafael Llamazares
CONFERENCIA DINÁMICA PEPE ROMERO
DOMINGO
FOTOGRAFÍA DE VANGUARDIA EN CUBA VISITA
GUIADA
PILAR MARTÍNEZ

La conferencia dinámica del sábado será a las 12.00 h., y la visita guiada del domingo a las 11.00 h.

Para participar tanto en la conferencia como en la visita deben confirmar su asistencia con antelación al Departamento de Comunicación y Desarrollo del museo (tel. 96 386 3000 / 96 386 99 92) ya que los grupos son de máximo 30 personas.