Vicente Peralta socio del Club de Tenis Valencia Campeón de España

Vicente Peralta, socio del Club de Tenis Valencia, repite la gesta conseguida el año pasado y se proclama campeón de España en los 200 metros lisos en la categoría +80.

Así el campeonato de España de Atletismo de veteranos celebrado en elche ha contado con la presencia del Club de Tenis Valencia mediante Vicente, quien también se ha proclamado subcampeón en los 100 metros lisos.

Desde el club le enviamos nuestra más sincera enhorabuena!