Equipos CTV

Los equipos de  Club de Tenis Valencia están en plena temporada de campeonatos por las diferentes pistas del panorama autonómico y nacional. Compitiendo por el CTV y por el tenis de nuestra región.

Veteranas +60

El equipo +60 ha resultado 3º de España. Después de disputar el Campeonato celebrado en en Palma de Mallorca.

Enfrentándose para ello para ello al: C.D. Egara,  al C. Internacional y al R.C.Polo.

El equipo, capitaneado por  Aurora Gónzalez, lo integrgaban: Encarnita Gomis, Rosario Merle, Teresa Labrador y Marisa Domínguez.

Veteranas +70

El conjunto +70 consiguió un 6º puesto en el Campeonato de España celebrado, igualmente, en Palma de Mallorca. Enfrentándose con el C.D. Hispano Francés

El equipo, capitaneado por Cristina Cavanilles lo formaban: Victoria Casado, Mª Dolores Albors, Rita Almenar y Marisa Domínguez.

Veteranos +70

Los Veteranos +70 están disputando el Campeonato de la Comunidad Valenciana a dos partidos. El rival por el que pelean el título en liza es el Club de Tenis Torrevieja

La eliminatoria corre a favor del Torrevieja tras su victoria en la ida el pasado 5 de mayo.

Cabe esperar qué ocurrirá en el partido de vuelta, en las pistas de Club de Tenis Valencia.

Los jugadores que defendieron los colores de nuestro Club fueron: Orestes Regal, Antonio López, Miguel Ariño.

Capitaneados por Hans Peter Fromm.