Los Veteranos +40 del Club de Tenis Valencia resultaron campeones de España categoría ‘B’ tras vencer en la final al Real Zaragoza Club de Tenis por 5 / 0.

De esta manera, la victoria en el campeonato, disputado en las instalaciones del Club de Tenis Valencia el domingo 5 de octubre,  permite subir de nivel y jugar la próxima temporada en la categoría ‘A’. Disputando el galardón a los mejores equipos del panorama nacional de Tenis.

El equipo de tenis del CTV de Veteranos +40 está compuesto por:

Pablo Cabrera, Enrique Guillén, Alejandro Valiño,  Javier Usó, Asier Lara y Álvaro Vedrí.

En la imagen también aparecen apoyando al equipo en la competición: Ángel Escandell, presidente de la Comisión Deportiva del CTV, Vicente García Quijada, director deportivo del CTV y Alfonso Cabrera director de torneos y Ligas del CTV.