+ 70 Club de Tenis Valencia Campeones de la Comunidad Valencian

El equipo de Veteranos +70 del Club de Tenis Valencia se proclama campeón de la Comunidad Valenciana tras vencer por 1-2 en terreno rival al Club de Tenis Torrevieja.

El equipo capitaneado por Hans Peter Fromm está integrado por: Orestes Regal, Antonio López y Rafael Monsonís.

Los partidos se resolvieron con una victoria de Antonio López frente a Tomás Bascuñana por 6-4 y 1-4 (retirada por lesión).

Victoria de Orestes Regal frente a Rogelio Losada por un 6-2 y 7-5.

Victoria del rival en el dobles. Rogelio Losada y Humberto Zuleta frente a H.P. Fromm y Rafael Monsonís 6-4 y 6-4.