Veteranos Club de Tenis Valencia

El equipo de veteranos +55 del Club de Tenis Valencia asciende a la primera división tras vencer en la final al equipo del Club Atlético Montemar de Alicante.

La final fue muy disputada y prueba de ello fue el ajustado resultado de 3/2. La temporada que viene los +55 del Club de Tenis Valencia llevarán los colores del club en la primera división autonómica.

El equipo está integrado por los jugadores: Juan Carlos Alvariño, Miguel Ángel Castejón, Enrique Almudever, Rafael Montañés, Rafael Colomina, Jaime Bacete y Jaime Forn, capitaneado por Miguel Ángel Castejón.