El CTV presenta el Valencia Tennis Tour, una iniciativa sin ánimo de lucro promovida por la Asociación de Clubes Valencianos de Tenis que inicialmente la conforman el Club de Tenis Valencia, Sporting Club de Tenis, y Club de Tenis Español.

Valencia Tennis Tour es un circuito en el que tendrán cabida más de 400 jóvenes tenistas, de dentro y fuera de la Comunidad, creado con el fin de promover la práctica del tenis y la transmisión de valores tales como el esfuerzo, el compromiso, la competición sana y, en resumen, el fair play que caracteriza a nuestro querido deporte.

Con este fin se realizarán tres pruebas y un Máster en las categorías, tanto masculina como femenina, de Benjamín, Alevín e Infantil con el siguiente programa:

– La primera prueba se disputará en el Club de Tenis Valencia durante los fines de semana del 11 de febrero al 5 de marzo.

– La segunda tendrá lugar entre el Sporting Club de Tenis y el Club de Tenis Las Vegas durante los fines de semana del 25 de Marzo al 9 de abril.

– La tercera prueba en el Club Español de Tenis durante la semana del 19 al 25 de Junio.
– El Master en el Club Español de Tenis durante los fines de semana del 4 al 12 de Noviembre.
En caso de que algún socio esté interesado en colaborar con Valencia Tennis Tour puede ponerse en contacto con el director del circuito Drago Colja a través del correo: director@valenciatennistour.es