El Club de Tenis Valencia organiza el próximo sábado 15 de diciembre, a las 12:00, un Taller de decoración floral navideña, en colaboración con El Taller de Clo, para el que quedan pocas plazas.

La actividad consistirá en la preparación de un centro de mesa navideño que los asistentes podrán llevarse a casa para decorar su hogar en estas fechas.

El coste del taller es de 45€ para socios y de 50€ para no socios, y la inscripción puede realizarse a través del correo electrónico: eventos@clubdetenisvalencia.es