halloween 2015 31 octubre   - copia

El sábado 31 de octubre, de 16:00 a 20:00 horas, los socios más peques lo tendrán todo organizado para la fiesta más divertida y misteriosa del año: el día de Halloween!

Pequeñas brujitas, amenazadores monstruos y los seres vivientes más asombrosos se darán cita para disfrutar de las actividades, juegos, bailes y concursos de disfraces que el club tiene preparado en la zona infantil.
Se ruega inscripción previa en oficinas, en zona infantil, al correo socios@clubdetenisvalencia.es o al 963690658.