Este fin de semana los jugadores absolutos del Club de Tenis Valencia han logrado hacerse con la victoria en diferentes categorías.

En primer lugar, Ricardo Ojeda se proclamaba ganador en el ITF 10000$ en Almería al derrotar en la final al portugués Tiago Monteiro por 6-4 y 6-1.

ricardo ojeda

Por su parte el también jugador del CTV Marc Giner se alzaba con la victoria en el Túnez Futurez, una victoria con la que suma tres este temporada.

IMG-20161120-WA0008

Y finalmente, la tenista María Navarro venció  a Eleanor Baglow por 6-3 2-6 6-3 en la final del master del circuito Valencia Open Promesas.

IMG-20161119-WA0015

¡Desde el Club de Tenis Valencia les damos la enhorabuena!