El Club de Tenis Valencia está preparado para acoger, un año más, una de sus más entrañables competiciones. El Campeonato Nocturno de Tenis y Pádel 2017, que alcanza ya su 50ª edición, está a punto de comenzar: lo hará el próximo día 12 de este mes y se prolongará hasta el 19 de julio. Serán cinco semanas de intensa actividad nocturna en las instalaciones del CTV. Las pistas, el restaurante y el resto de dependencias del club cobrarán vida a unas horas en las que durante el resto del año apenas registran actividad. Los socios –tanto aquellos que participen en la competición como quienes acudan a vivir los partidos como espectadores y para gozar del excelente ambiente que se vive en el club con motivo del Nocturno– tendrán ocasión de disfrutar de la nueva carta del restaurante.

La inscripción para la edición de 2017 del Campeonato Nocturno de Tenis y Pádel se cerró el pasado miércoles, día 31 de mayo, con un total de 269 inscripciones: 150 en tenis y 119 en pádel. Eso supone que a lo largo del campeonato se disputarán más de 500 partidos de tenis y por encima de los 210 de pádel. Una intensísima actividad concentrada, además, en hora nocturna, lo que siempre representa un reto para la organización. Nada que ver, desde luego, con los comienzos del Nocturno, cuando el CTV tan solo contaba con una pista iluminada. Hoy en día, con todas las canchas dotadas de iluminación, el desarrollo del torneo es mucho más fluido.

Como viene siendo habitual desde hace más de dos décadas, excepcionalmente en este campeonato participan además de los socios algunos jugadores invitados de empresas patrocinadoras y algún invitado particular de algún socio jugador, esto permite impulsar, dinamizar y fomentar la competición durante este torneo.

Cada participante jugará un mínimo de siete partidos durante las cinco semanas de duración del Campeonato. Todos los inscritos han recibido un polo de la marca Sergio Tacchini y un bote de pelotas, aparte claro está, de los premios para los campeones y subcampeones en las diversas categorías, que se entregarán en la noche de la clausura, tras la tradicional cena en las terrazas del CTV.

La Comisión Deportiva y el resto de la Junta Directiva del Club de Tenis Valencia confía en que, un año más, el Campeonato Nocturno de Tenis y Pádel sea un éxito y sirva para disfrutar de este ya veterano torneo, tan emblemático para nuestro Club.