El torneo se presentará el próximo 11 de septiembre en el Club de Tenis Valencia

La segunda edición del ITF 25.000$ ‘BBVA Open Ciudad de Valencia’ se celebrará entre los próximos días 18 y 26 de noviembre de 2017 en las instalaciones del Club de Tenis Valencia, entidad organizadora del campeonato de tenis femenino ITF Pro Circuit, apoyada por el patrocinio principal de BBVA.

La presentación del torneo 2017 tendrá lugar el próximo 11 de septiembre. En la misma estarán presentes el presidente del CTV, Ramiro Verdejo; el director de la territorial Este de BBVA, Alberto Charro; y la directora del torneo, Anabel Medina.

Rueda de prensa de presentación del BBVA Open Ciudad de Valencia:
Día: 11 de septiembre de 2017.
Hora: 11:00 h.
Lugar: Club de Tenis Valencia.

TENIS VALENCIA -Valencia- La italiana Jazmine Paolini y la holandesa Quirine Lemoine disputan en el Club de Tenis Valencia la final del torneo BBVA Open Ciudad de Valencia. EFE/Kai Fšrsterling