Una decena niños junto con su entrenador seguían de cerca el arranque del entrenamiento entre Pablo Andújar y Carlos Gimeno. “¡Y sólo están peloteando!”, decía uno mientras el grupo miraba en silencio la sesión para la que ambos tenistas, con licencia por el Club, eligieron las instalaciones del Club de Tenis Valencia este martes.

Andújar, nataural de Cuenca, 536 ATP, tuvo a un excelente compañero en pista con el joven Gimeno, de 15 años, y que entre otros logros se proclamó subcampeón del mundo por equipos con la selección española en categoría infantil, combinado con el que conquistó el Europeo infantil. Una sesión bajo el sol valenciano y sobre la tierra batida del CTV para seguir la preparación de cara a los próximos compromisos deportivos.