El fin de semana del 6 al 8 de abril, la plaza de toros de Valencia acoge la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis que enfrentará a España con Alemania, en el que será el decimoséptimo enfrentamiento entre ambos equipos, con un balance de 10-6 favorable al conjunto germano.

Para la eliminatoria se ha construido la pista más ancha de las habilitadas en España para disputar un duelo de Copa Davis, con unas dimensiones de 40.8 metros de largo por 23 de ancho, y en la que jugará el quinteto elegido por el capitán Sergi Bruguera: Rafa Nadal, David Ferrer, Roberto Bautista, Feliciano López y Pablo Carreño.

El viernes 6 de abril a partir de las 11:30 horas, se jugará el primer partido individual de la eliminatoria, seguido del segundo enfrentamiento. Para el sábado 7 de abril a partir de las 14:00 está previsto el partido de dobles, mientras que el domingo 8 desde las 11:00 horas, se disputarán los partidos individuales 3 y 4, en caso de ser necesarios.

8543_Foto