Los tenistas del CTV firman buenos torneos en Bucarest, Benidorm y Villena

Los tenistas federados del Club de Tenis Valencia tuvieron una activa y de buenos resultados pasada semana. Gabriela Martínez fue subcampeona individual en el ITF junior de Bucarest, torneo en el que también fue campeona en dobles junto a Leyre Romero. La propia Romero fue semifinalista en individual. Por su parte, Carles Antón fue cuartofinalista en el cuadro masculino individual.

En el Tenis Europe U14 ‘Juan Fuster Zaragoza’, la jugadora del CTV Lucía Llinares se coronó en el cuadro femenino al derrotar en la final a Vanesa Danko por un doble 6-1. Por su parte, Óscar Pinto llegó a semifinales del torneo de Benidorm. El castellonense cedió ante el neozelandés Corban Crowther por 6-7, 7-6 y 6-3. En dobles, Pinto formó pareja con Daniel Matheu y cayeron ante Alejandro Correa y Pelayo Rodríguez.

Por su parte, Miguel Pérez logró campeonar en el ITK Warriors de Villena de categoría infantil tras vencer en al final a David Llorens por 6-3 y 6-2.

tenis ctv septiembre