El circuito Valencia Tennis Tour completó su tercera y última prueba en las instalaciones del Club Español de Tenis el pasado fin de semana. El presidente del Club de Tenis Valencia, Ramiro Verdejo, presenció la última jornada y formó parte de la clausura del mismo en el acto de entrega de trofeos previo al Master de noviembre.

El Valencia Tennis Tour ha contado en esta edición con más de setecientas inscripciones en las tres purebas celebradas, con la participación de más de sesenta escuelas de tenis de Valencia, Alicante, Castellón, Madrid y Canarias.

Finalizado el tercer torneo, el celebrado entre los pasados días 17 y 25 de junio (con el concurso de 237 jugadores), ya se conocen los ocho participantes (ocho mejor clasificados) para el Master, prueba final que se disputará el próximo mes de noviembre.

Sobre el circuito

El Valencia Tennis Tour es una iniciativa llevada a cabo por el Club de Tenis Valencia, Sporting Club de Tenis y Club Español de Tenis, que tiene por objetivo el apoyo al tenis juvenil entre otros.

Se trata de un circuito con cuatro pruebas (3 torneos y 1 Master), sin ánimo de lucro, que tiene el objetivo de apoyar el tenis base tomando como referencia al jugador. A partir de él y de sus necesidades se desarrolla el modelo de competición.

Nace para convertirse en el circuito de referencia en todo el ámbito nacional. Bajo la organización de los principales clubes de Valencia: Club de Tenis Valencia, Sporting Club de Tenis y Club de Tenis Español. Además, en la primera edición, el Club de Tenis Las Vegas también fue club sede acogiendo en sus instalaciones la competición infantil de la segunda prueba.

ramiro-verdejo-tennis-tour-trofeo2