La entidad remodela la pista 10 y la adapta a las superficies de torneos ATP y WTA

El Club de Tenis Valencia realizó este lunes la inauguración de la remodelada pista 10. En la misma estuvieron presentes Anabel Medina, nueva capitana de la selección española de Copa Federación y directora del torneo ITF 25.000$ BBVA Open Ciudad de Valencia, así como a los jugadores Dani Gimeno y Pablo Andújar.

El proyecto forma parte de una labor por mejorar progresiva y sosteniblemente las instalaciones del Club. En el caso de la pista de Green set, se trata de una superficie de resina como tienen, por ejemplo, en el Open de Australia y en la mayoría de superficies en las que se disputa el circuito.

Nuestros jugadores profesionales podrán desarrollar su preparación para los torneos ATP y WTA. Obviamente, tiene su uso a disposición de los socios y del desarrollo de las escuelas del Club. Precisamente un grupo de alumnos de las Escuelas estuvo presente en la presentación, participando en un clínic desarrollado por Medina, Andíjar y Gimeno.

Técnicamente, hablamos de una pista de material Green set y se ha ampliado la superficie en dos metros de largo, uno en cada fondo y uno de ancho.

Pinche aquí para ver algunas de las imágenes de la jornada