El equipo se impone en la final de la ‘VI Yellow Cup’ por 3-0 al RCT Barcelona

El Club de Tenis Valencia ha conquistado el campeonato de España por equipos ‘VI Yellow Cup, de categoría cadete, tras imponerse en la final al RCT Barcelona por 3-0. El equipo valenciano lo capitanea Paco Almendros y el grupo está formado por Carles Antón, Javier Llinares, Carles Hernández, Diego Barreto y Arnau Berenguer.

El CTV arrancó el pasado lunes el torneo como cabeza de serie número 2 en categoría masculina. En primera ronda derrotó al equipo madrileño del CT Alcalá, haciendo lo propio frente al RC de Polo. Ya en cuartos de final, se impusieron al UEM Tenispain por 3-1. Y en la antesala de la ronda definitiva, en semifinales, eliminaron al CT Barcino. Este sábado, concretaron su triunfo en el campeonato de España derrotando al RCT Barcelona por 3-0.

IMG-20170701-WA0003

Por su parte, el equipo de categoría femenina, cabeza de serie número siete, llegó hasta cuartos de final, donde cayó ante el Global Club de Tenis. Javier Esteve capitaneó el conjunto del CTV, formado por Laia Conde, Tea Pavlicic, Lucía Garrigues y María Navarro.