El Club de Tenis Valencia es el club que más galardones recibe por los éxitos deportivos cosechados en 2016. Los equipos y jugadores del Club reciben un total de 34 galardones.

Un año más la apuesta del club por mantener la excelencia del tenis en Valencia da sus frutos con 15 premios para sus equipos y 19 para sus jugadores. Son los que más galardones Un año más, los tenistas de Club de Tenis Valencia son los que más reconocimientos recibieron fruto de un año de éxitos en el terreno de juego.

Los resultados más destacados fueron el galardón a Sara Sorribes por su subcampeonato de España. Una jugadora que completa un exitoso año logrando escalar al puesto 107 del ranking mundial femenino WTA y clasificando para el cuadro final del Abierto de Australia.

El equipo absoluto masculino este año se ha proclamado subcampeón de España, con jugadores de la talla de Pablo Andújar, Dani Gimeno, Pedro Martínez Portero, Carlos Taberner, Marc Giner y Ricardo Ojeda. Igualmente el equipo femenino absoluto ha repetido galardón como campeón autonómico, integrando sus filas Sara Sorribes, Andrea Gámiz, Noelia Bouzó, Lucía Cervera, Carla Pons y Ángela Fita.

Pero la apuesta del CTV por el tenis de competición no sólo se centra en los equipos absolutos. Así, el equipo de veteranos +80 recibe galardón por lograr por segunda vez consecutiva el Campeonato de España. Todo un ejemplo.

Lo mismo hicieron los cadetes resultando campeones de España. Con unos jóvenes que sin lugar a duda en unos años veremos sus nombres en el ranking ATP:  Carlos López Montagud, Sergio Gómez Montesa, Alejandro Vedri, Carlos Gimeno, Axel Vila, Carles Antón, Pablo Beltrán y Arnau Berenguer.

Los galardones reconocen el triunfo y esfuerzo de los jugadores y equipos durante todo el año en las pistas de juego. Además de garantizar que el presente y el futuro del tenis permanece en nuestra ciudad, Valencia.