Socios y jugadores disfrutaron el pasado juves 20 de julio de la Cena de Clausura del campeonato Nocturno de Tenis y Pádel. Una noche con la que se puso el broche de oro a la temporada y se dio la bienvenida al verano y en la que se desarrolló la entrega de trofeos del tradicional torneo nocturno, así como los de las ligas NISA o el CTV 1.000.

Pero también tuvo lugar durante la cena, con una asistencia de 140 comensales, el sorteo de regalos por cortesía de los patrocinadores y colaboradores del Club. La cena estuvo ofrecida por el restadurador David Calzado, que obsequió con una cesta de vinos y queso.

trofeos entrega grupo nocturno

Los obsequios con los que fueron agraciados los presentes por sorteo fueron por parte de BNP Paribas (seis lotes de productos de la firma), Babaria (lotes de productos para el público femenino), Aguas de Valencia (detalle para los ganadores), el Circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana (dos entradas para el GP de motoclismo), Argimiro Joyero (una perla australiana montada en una gargantilla), Abito (un foulard de Ottotredici), Nautalia Viajes (una caja regalo de una experiencia), Balneario La Alameda (dos sesiones de piscina activa), Clos Corbí (una selección de vinos), Centro Mila Peris – Pascual Segura (un tratamiento de estética 5 estrellas), Leadertecna Ingenieros (un paletero), Sports&Raquets (una mochila), TeCocina (un procesador de frutas y verduras, además de que tuvo un stand con frutas) y Para Mi Fiesta (un lote de menaje).

El Club de Tenis Valencia agradece a todos los comensales sus asistencia, así como la colaboración de todas las marcas que formaron parte de esta tradicional noche para el Club, que, por su parte, entregó tres entradas dobles para la final de la próxima edición del BBVA Open Ciudad de Valencia, así como varios polos de la institución.

De toda la noche, bajo estas líneas, dispone de botones de descarga de álbumes de fotos que tratan de recoger en parte las imágenes del Nocturno.

Pinche aquí para acceder al álbum de la entrega de trofeos y la cena.

Pinche aquí para ver las imágenes de la entrega de obsequios del sorteo.