El equipo absoluto del Club de Tenis  Valencia se proclama vencedor de la primera edición del Valencia Tennis Challege. Un torneo absoluto por equipos conformado por el Club de Tenis Valencia, el Sporting Club de Tenis, el Club Español de Tenis y el Club de Tenis Almussafes.

Los jugadores se impusieron en la final frente al Español con un rotundo resultado de 5-0. De esta manera el CTV quedó campeón del cuadrangular, el Español fue segundo, el Sporting tercero y el Almussafes cuarto.

El equipo está formado por el capitán Vicente García Quijada, y por los jugadores Pablo Andújar, Dani Gimeno, Ricardo Ojeda, Pedro Martínez Portero, Carlos Calderón, Carlos Taberener, Carlos Gimeno, Andrés Artuñedo y Marc Giner

El Valencia Tennis Challenge nace con el objetivo de compartir tenis ATP en Valencia. Para que los aficionados y socios de los clubes tengan la oportunidad de disfrutar de tenis profesional y animar a sus equipos.

Equipo absoluto Club d eTneis Valencia Valencia Tennis Challenge