Los tenistas Arantxa Parra y Carlos Gimeno realizaron una sesión de preparación en las instalaciones del Club de Tenis Valencia este jueves. Bajo un potente sol y cielo raso, pero a fuertes temperaturas siguieron su plan de entrenamientos de cara a próximos compromisos. La jugadora valenciana, doblista en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016 junto a Anabel Medina, con licencia por el CTV, se empleó a fondo durante su entrenamiento.

arantxa parra entrenamiento

Y magnífico ‘rival’ tuvo al otro lado de la pista con el joven Gimeno, que también está en proceso de recuperación. El tenista, de 15 años, apunta a un futuro prometedor. Entre otros logros se proclamó subcampeón del mundo por equipos con la selección española en categoría infantil, combinado con el que conquistó el Europeo infantil.

carlos gimeno