Los días jueves 4 y viernes 5 de Octubre tendrán lugar la tercera sesión del programa de Cenas Temáticas realizadas por el restaurante del Club de Tenis Valencia.El tema seleccionado para estos días es la Cocina Gallega, y se podrán degustar platos típicos de la región, como Pulpo, Navajas, Rodaballo o Tarta de Almendras, servidos en la pérgola y amenizados con música ambiente a la luz de las velas.

Tras el éxito de las anteriores Cenas, se ruega que confirme su reserva en el restaurante del Club.

Cocina Gallega

Pulpo a Feira