taller navidad

El CTV ha programado para los ‘pekes’ el tradicional taller de Navidad. También los más pequeños pueden disfrutar del Club en este periodo vacacional tan entrañable junto con niños de su edad.

Habrá numerosas actividades entretenidas, divertidas y donde aprenden manualidades y conocimientos positivos.

El taller se llevará a cabo los días 23, 24, 26, 29, 30 y 31 de diciembre, así como el 2 y 5 de enero.

A partir de 4 años.

Al horario de los talleres es de 10.00 a 14.00 horas

El precio es de 92 euros.

Además de dos excursiones, “Conoce los belenes de tu ciudad” y “Excursión al árbol mágico de navidad”   (3 euros por excursión).

Inscripciones en oficinas del Club área de socios 963690658. socios@clubdetenisvalencia.es