taller de septiembre

Club de Tenis Valencia ya tiene listo para los peques del Club el taller de Septiembre. Comenzará el día 31 de Agosto y se prolongará hasta el miércoles 9 de Septiembre.

Los niños se pueden matricular en dos horarios de 9:00 a 15:00h y de 9:00 a 17:00h.

Los precios establecidos son para el primer horario: 136€  por 8 días, 89€ por 5 días y 55,50€ si son 3 días. Para el segundo horario los precios son 176€ por 8 días, 115€ 5 días y  72€ por 3 días.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 27 de Agosto.