Los chicos y chicas de las categorías infantiles han sido finalistas del  Campeonato de España Infantil por Equipos de Club – Trofeo Joan Compta in Memoriam que se celebró en Barcelona. Los equipos del Club de Tenis Valencia alcanzaron las finales en ambas categorías. El equipo femenino, compuesto por Andrea Burguete, Sandra Requena Lucía Linares y liderado por Javier Esteve, jugó contra el Real Club de Tenis de Barcelona 1899 en un reñido partido en el que perdió 1-2.

Por su parte, el equipo de Javier Manuel, integrado por los jóvenes Óscar Pinto, Miguel Pérez, Iván Castelló, Salvador Fuster, Gerard Planelles y Enrique Soto, también llegó a las finales y compitió contra el Real Club de Tenis de Barcelona 1899 , partido donde se dio un resultado de 1-3, ganado en equipo catalán.

El Club de Tenis Valencia felicita a los jugadores y a sus entrenadores por esta posición tan honorable para el Club. Y, sobre todo, se enorgullece por la inmejorable actitud deportiva  demostrada durante el campeonato, así como por su pasión por este deporte.