Gimeno y Pellicer, jugadores de Club de Tenis Valencia campeones del Mutua Madrid Open

Los jugadores de Club de Tenis Valencia Sara Sorribes, Carlos Gimeno y Laura Pellicer apuran el 2015, anotándose sendos títulos de campeón.

Sara Sorribes se proclamó campeona absoluta de la Comunidad Valenciana frente a María Martínez por 2/6, 6/0 y 7/5. Un año exitoso para Sara, que le llevó a jugar y ganar con la selección nacional su primer partido de Copa Federación frente a Argentina.

Carlos Gimeno pone el broche a la temporada, en la que ha ganado casi todo, alzando el título de campeón del Mutua Madrid Open sub 16, junto con Laura Pellicer (Frente a Aaron Cabo y Nuria Brancaccio respectivamente) de la novena prueba del circuito de las promesas españolas. La emoción se mantuvo hasta el último momento, porque ambas finales se decidieron en la tercera manga.