Soloksa3

SoloKsa, nuevo colaborador del Club, es una agencia inmobiliaria que promueve la venta activa de su vivienda. Aporta valor al proceso de venta mediante las técnicas de marketing más avanzadas.

Todos los socios del Club de Tenis Valencia, en exclusiva, se beneficiarán de nuestra comisión mínima de intermediación (2% +IVA) y del servicio Premium en la venta de viviendas:

•  Informe de valoración.
  •  Plan de marketing personalizado para su vivienda.
  •  Fotografía profesional.
  •  Red comercial de 75 agencias en Valencia (MLS)
  •  Maximo posicionamiento en las principales webs del sector.
  •  Home staging (redecoración)
  •  Open house.
  •  Acuerdos con agentes nacionales e internacionales.
  •  Apoyo en la gestión jurídica, fiscal, notarial y registral.
  •  Contacto permanente para ajustar las acciones de venta.

Ubicados en la Avenida de Aragón, 15, 960645872. www.soloksa.com

solokasa2