SARA SORRIBES Y PEDRO MARTINEZ

El valenciano y jugador del Club de Tenis Valencia, Pedro Martínez Portero ha logrado su segundo título consecutivo en Bulgaria tras superar este domingo al local Dimitar Kuzmanov 7-6(5) 6-2 en la final del ITF Pro Futures de Plovdiv. El jugador de tan solo 19 años había ganado la semana anterior el torneo de Stara Zagora, y en marzo logró su primer título profesional en Pula (Croacia).
Por otro lado Sara Sorribes jugadora del Club de Tenis Valencia, ha conquistado el título más importante de su carrera en el torneo de 50.000$ disputado en la ciudad alemana de Essen, donde este domingo ha superado en la final a la checa Karolina Muchova 7-6(5) 6-4. Esta segunda victoria del año le permite recuperar 30 puestos en el ranking (nº 153) y situarse muy cerca de su mejor marca personal alcanzada el pasado año (nº 140).