La jugadora del Club de Tenis Valencia Sara Sorribes es convocada para jugar en el equipo nacional de la Fed Cup.  La próxima eliminatoria tendrá lugar el 11 y 12 de febrero frente a la República checa.

El encuentro pertenece a la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Federación y se disputará en el país rival, en Ostrava.

El resto de jugadoras que componen el equipo son: Garbiñe Muguruza, Lara Arruabarrena y María José Martínez. Su capitana la emblemática Conchita Martínez.

S

Esta eliminatoria supone el retorno de España al Grupo Mundial, integrado por ocho equipos. La vuelta a la élite del tenis se produce después de lograr el pasado año el ascenso a la primera categoría venciendo en el play off a Italia en Lleida.

Nuestra jugadora Sara Sorribes participa por tercera vez consecutiva en una eliminatoria del equipo Fed Cup nacional.

Sara sorribes en el Equipo Absoluto femenino Club de Tenis Valencia

A por todas campeona!