Ricardo Ojeda y Pedro M Portero

Ricardo Ojeda y Pedro Martínez Portero, ambos jugadores del Club de Tenis Valencia se han proclamado campeón y finalista de la XXVI edición del Torneo Internacional de Tenis de Getxo.

Ricardo se impuso, en un duelo fraternal, a por 6-1 y 6-4 en un partido que ha durado una hora y 23 minutos de juego.

Recordamos que ambos forman parte del equipo absoluto del Club de Tenis Valencia, que sin ir más lejos, el pasado mes de noviembre se proclamaron campeones de la Comunidad Valenciana.

Ricardo Ojeda logra en tierras vascas dos títulos después de alzar la semana pasada el trofeo de campeón en Bakio.