Los jugadores del Club de Tenis Valencia Ricardo Ojeda y Laia Conde apuntan, tras el fin de semana, sendos títulos en su carrera.

Ricardo Ojeda se ha proclamado campeón del ITF 15.000 de Murcia al vencer en la final a Dani Muñoz de la Nava por un resultado de 6-7, 6-2 y 7-6.

Ojeda prosigue su inicio de temporada tal como finalizó la pasada ganando títulos lo que le ha llevado a alcanzar actualmente el 250 del rankin ATP.

Laia Conde jugadora del Club de Tenis Valenica

Mientras Laia Conde resultó finalista del prestigioso ITF junior Alger Mehdi Bouras (Algeria/Grado 5), frente a la también española Judith Perelló, por   6-1, 6-1.