Reunión y entreno de los Tenistas del CTV Reunión y entreno de los Tenistas del CTV

La nueva temporada acaba de comenzar y prueba de ello el duro entreno de los jugadores del club, Dani Gimeno a la Cabeza, con el que esta mañana de septiembre los socios presentes podían disfrutar.

La técnica en los golpes, la profundidad y la potencia del juego destacaron en el entrenamiento. Confirmando la impronta del club en el estilo y comportamiento competitivo y fraternal de los tenistas.

Quienes no dudaron en compartir impresiones e incluso inmortalizar la jornada con esta fotografía. En ella: Luis Dolz, Carlos Calderón, Ferrán Calvo, Dani Gimeno, Carles Sarrió, Paco Almendros, Vicente García Quijada y Paco Fogues.