Restaurante CTV

terraza

El Restaurante del club, de uso exclusivo para socios e invitados, ofrece todos los días un menú variado preparado el mismo día por el nuevo chef ejecutivoJavier de Dios,  según los productos de mercado.

Con una excelente relación calidad/ precio:

-El menú del medio día entre semana11€ en cafetería y terraza/ 14€ en el comedor del restaurante.

-El menú de fin de semana es de 15€ en cafetería y terraza y 17€ en el comedor del restaurante.  y el Self- Service 11€.

Las reservas se pueden realizar al teléfono del restaurante: 963 114 993 y el correo electrónico es info@rteclubdetenis.com

Javier De Dios_web

Javier de Dios es el nuevo chef ejecutivo del restaurante.

Para las solicitudes de reserva en el restaurante de más de 25 personas y las de horario nocturno continúa el procedimiento habitual, habiendo de solicitarlo en el área de atención al socio mediante Teresa Lozano socios@clubdetenisvalencia.es