Veteranos Club de Tenis Valencia

Mediante estas líneas aprovechamos para despedir y recordar a Bodo Nitsche quien tuvo una gran influencia para que en el año 2006 la ITF concediera al Club de Tenis Valencia la organización del Campeonato de Europa por equipos +65.

Con motivo de las celebraciones del Centenario del Club (1905-2005) el club organizó esta competición entre los diferentes eventos. Tras diversas gestiones tuvimos que esperar un año más y en septiembre 2006 pudimos celebrar el mencionado Campeonato de Europa con 10 participantes y siendo un éxito total. Y aquí es donde intervino Bodo Nitsche, miembro del Comité de Veteranos desde 1987 al 2009, respaldado por nuestros amigos del Blau-Weiss de Colonia.

Como jugador, Bodo Nitsche ocupó el puesto nº 1 en el ranking mundial de +65. Y también fue el que en el año 2009 (véase la fotografía) nos entregaba la 1ª medalla de bronce (+70), que obtuvimos en Karlsruhe, precisamente en el club que nos cerró las puertas en 2005. A esta medalla siguió la de 2012 en La Manga.

El bueno de Bodo nos ha dejado a los 78 años y siempre le estaremos agradecido por su fair-play