Oferta Hospital Quirón Club de Tenis Valencia Oferta Hospital Quirón Club de Tenis Valencia

Hospital Quirón Valencia, patrocinador del Cto. Nocturno 2014,  presenta a los socios y familiares del Club de Tenis Valencia en exclusiva una amplia promoción de servicios de salud, a los precios más competitivos con los más altos estándares de calidad clínica.

Un trato directo con el centro hospitalario

Desde esta noticia puede descargar el folleto para beneficiarse de esta oportunidad.

Hopsital Quiron- Club De Tenis Valencia
Hopsital Quiron- Club de Tenis Valencia.pdf