JORNADAS

El Club de Tenis Valencia ha organizado un programa de conferencias con motivo del torneo BBVA Open Ciudad de Valencia que se desarrollará de forma paralela a los partidos y en el que se abordaran diferentes aspectos del mundo del tenis.

Las conferencias tendrán  lugar del 21 al 26 de noviembre y contará con la presencia de personalidades relevantes del sector.

Para la asistencia a estas ponencias es necesaria la inscripción previa en los enlaces que a continuación se facilitan.

1. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS
  2. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL DEPORTE 360º