El próximo Martes 17 de abril, a las 13.00 horas, se presentará en el Club de Tenis Valencia, la monografía “ESTUDIO Y ACTUALIZACIONES SOBRE EL TENIS: SU POSICIÓN EN EL MODELO DEPORTIVO ESPAÑOL”.

La presentación correrá a cargo del Presidente de la Real Federación Española de Tenis, D. José Luís Escañuela, y por el Presidente del Club de Tenis Valencia, D. Ramiro Verdejo, acompañados por D. Delfín Galiano, Presidente del Observatorio del Tenis, y por el periodista deportivo D. Carlos Urrutia.

La obra, editada por el Observatorio del Tenis, hace un análisis de la situación actual de este deporte en España.

Los interesados en asistir a la presentación deben mandar un email a deportiva@clubdetenisvalencia.es confirmando la asitencia.