futbolypizza2

El Mundial ya ha comenzado, pero España se estrena esta noche. Y para disfrutar de esta noche tan futbolera y apoyar todos juntos a la Roja, El Club de Tenis Valencia va a acondicionar una zona para que te puedas reunir con tus amigos y dar todo tu apoyo a nuestra selección.

Hoy viernes 13 de Junio se juega el España – Holanda a las 21:00, y lo podrás ver en la Sala de TV.

El Miércoles 18 de Junio a las 21:0 se juega España – Chile, y lo podrás ver en el Chill out.

El Lunes 23 de Junio a las 18:00 se juega el Australia – España, y lo podrás ver en el Chill out.

Durante los partidos, se podrá pedir pizza a precios muy especiales (más abajo puedes consultar la lista de precios). El vigilante agrupará todos los pedidos y se pedirán todas juntas. Además, el club ofrecerá los refrescos y bebidas a 1,50 € y los cubatas a 5 €.

carta pizza 02 carta pizza 01