La tenista de Petrer Paula Martínez, con licencia del Club de Tenis Valencia, ha conquistado la I Edición del Valencia Open 500 Promesas disputada en el Ágora de forma paralela al Valencia Open 500 al imponerse en la final a Noelia Bouzo.

En categoría masculina, otro tenista del Club de Tenis Valencia, el eldense Álvaro Verdú, se proclamó finalista al ser derrotado en el partido definitivo por Carlos Taberner.

Desde el Club de Tenis Valencia queremos felicitar a ambos jugadores por su estupendo papel en este torneo.

07-11-2011-alvaroverdu
07-11-2011-paulamartinez