Les informamos a los señores socios

Que se ha instalado una pantalla táctil en el hall principal, la cual muestra la pagina web del club. Con ello se pretende ayudarles en las dudas que puedan surgirles sobre las nuevas herramientas implantadas y así podrán hacer diferentes gestiones de una forma mas rápida y ágil.
Podrán resolver problemas o cuestiones referentes a la gestión de ligas, campeonatos y retos, todo ello accediendo desde el apartado socios/ campeonatos.
Este nuevo sistema permite la gestión del ranking los jugadores, tanto de tenis como de pádel y permite la inscripción con un sólo click a los campeonatos y ligas ofrecidas por el club, de una forma mucho mas fácil y sencilla.
Asimismo, la situación de la pantalla en el hall facilita al socio la introducción de los resultados de los partidos de camino a los vestuarios, una vez terminado el encuentro.

Muchas Gracias

Foto 03-10-13 09 31 39 la foto 1