Padel

Padel club de tenis valencia

El pádel es un deporte practicado masívamente desde los años ochenta del siglo XX.

El objetivo de la Escuela de Pádel es sobretodo, afianzar la práctica del pádel, potenciarla y aumentar el nivel de nuestros jugadores/as de cara a todas las competiciones Sociales y de las Federaciones Valenciana y Española de Pádel.

La Escuela de Pádel del CTV se caracteriza  por una amplia disponibilidad de horarios y una atención personalizada al Socio, que se manifiesta en los siguientes aspectos:

– Facilitar la práctica y participación de los Socios y familias en todos los eventos en la vida del Club.

– Contribuir al crecimiento del alumno, añadiendo hábitos y valores que podrá aplicar en todos los ámbitos de su vida.

– Ofrecer un amplio abanico de motivaciones, desde el nivel recreativo hasta el de alto rendimiento para competición.

Durante todo el año se ofrece una atención personalizada a los Socios, con clases de dos a tres alumnos como máximo. Además también, se han creado escuelas de competición que actualmente están disputando torneos autonómicos y nacionales de las Federaciones Valenciana y Española de Pádel.