Eqipo femenino

En Club de Tenis Valencia también se juega al Pádel. Los equipos absolutos de pádel, femenino y masculino han pasado de ronda tras vencer la  eliminatoria  en el Campeonato Autonómico por equipos.

Equipo Femenino

Vencieron 2 a 1 al conjunto ES Pádel. La eliminatoria se disputo el domingo 19 en las pistas del club de Tenis Valencia,.

Con esta victoria el equipo jugará los dieciseisavos, y el resto de la fase final,  se disputará el fin de semana del 2 y 3 de Mayo en  Tu Tempo 2a2.

Equipo masculino

Equipo Masculino

Se impusieron 2 a 1 al Santa Bárbara Club de Campo. El encuentro se disputó en las pistas del club rival, el pasado sábado 18 Abril.

Con la victoria el conjunto disputará los treintaidosavos de final el viernes 1 de mayo. El resto de eliminatorias tendrán lugar el fin de semana del 2 y 3 de Mayo en Tu Tempo 2a2.