El jugador del Club de Tenis ValenciaPablo Andújar, se ha proclamado campeón del ATP Challenger de Buenos Aires (50.000$) al imponerse en la final al argentino Pedro Cachín (6-3/6-1), sumando así el tercer título de la temporada, tras los torneos conquistados en Alicante y Florencia, triunfo que permite al tenista conquense recuperar su plaza en el top100 del ranking ATP.
Andújar superó a Facundo Mena (6-2/6-1), el belga De Greef (6-1/6-2), el serbio Pedja Krstin (7-5/6-4) y el argentino Federico Coria en semifinales (7-6/7-5).
En Buenos Aires también han participado otros dos jugadores del Club de Tenis Valencia,  Daniel Gimeno-Traver, eliminado en segunda ronda, y Carlos Taberner, que jugó la fase previa pero no pudo alcanzar el cuadro final.