Pablo Andújar y Club de Tenis Valencia
Pablo Andújar, jugador TOP del Club de Tenis Valencia, ya prepara la competición en las pistas del Club de Tenis Valencia tras recuperarse de su lesión de codo.

Después de retornar a una competición oficial en la Copa Sevilla la pasada semana, Pablo afronta los entrenamientos para recuperar sensaciones y afinar el brazo tras el periodo de recuperación.

Carlos Gimeno, la promesa del Club de Tenis Valencia, hizo de ‘sparring’ durante la jornada. Presente y futuro del tenis en una misma cancha, en un mismo club.