Los jugadores del Club de Tenis Valencia, Óscar Pinto y Alejandro Juan se proclamaron ayer campeón y finalista respectivamente de la prueba del Rafa Nadal Tour celebrada en el Real Club de Tenis Barcelona.

Alejandro Juan Club de Tenis Valencia

El Rafa Nadal Tour, el circuito nacional con más prestigio, abrió la nueva edición del 2017 celebrando el primer torneo en el Real Club de Tenis Barcelona.

Torneo en el que el Club de Tenis Valencia participó con 6 jugadores. De ellos Óscar pinto se impuso en la final infantil masculina y Alejandro Juan se proclamó finalista alevín, tras disputarse ayer 10 de enero las finales en las pistas del club catalán.

Grupo jugadores Rafa Nadal Tour